martes, 20 de mayo de 2008

Primer cine vudú

(Harto retórica, pagana, vengativa y mala leche, esta sección busca la exterminación de los placeres ilusorios con que algunas estrellas nos evaden del mundo real.)

Estimada y santísima muerte, en cualquiera de tus versiones. En el misterioso y pequeñísimo planeta Tierra, vasto en habitantes, a quienes muy seguramente no cuentas como tus únicos fieles, existe una indeseable subespecie sobrevalorada: los actores. Sobre todo los de cine.

Invoco a tu insolente clemencia para derretir y disolver la presencia terruna y perruna de la más éxito-talentosa de todas, camaleónica como bella, multifacética como hipersensible. Con sus brujerías innatas, ha logrado conquistar las geniales mentes de más de un indefenso cineasta. Esta otra subespecie sobrevalorada -pero necesaria, ha sido víctima sumisa de sus poderes en más de una ocasión.

Por favor, no dejes que su exquisita minimal estatura contamine más nuestras percepciones con su mística capacidad expresiva. Por favor, no permitas que su veneno se propague por las inmaculadas bocas de quienes satisfacen nuestros deseos al soñar. Dale un Óscar de Hollywood para que su carrera despegue en la pervertida carrera hacia la decadencia.

Bumburuburuburuburubummmmm...

No será tuyo por siempre.
---------------------------------------------------
Su última fechoría.

6 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Que la boca se te haga chicharrón. No te metas con mi ScarJo...

Luis Ricardo dijo...

jajaj aguas que Paxton y Scarlett tienen brujos.

Silencio dijo...

Y no te digo a quien me encontré por ahí... jo jo

Y bueno mientras no se vuelva loca como la otra a la que dejó por la hijastra y quede maldita como ella, ah si Mia Farrow...

Salud pues

Silencio dijo...

Me gusta el Woody Allen ese, me gusta que hace que los actores sean como él cuando interpretan, que Winona y Kenneth Branagh sean nerviositos y confusos, un día debería hacer una película con todos los que han interpretado a un Woody Allen y mejor también que él mismo haga de Zelig de nuevo y cenen todos en el mismo penthouse.

Eso.

BUDOKAN dijo...

Parece que cada vez que Allen trabaja con un actor intenta transformarlo un poco en él. A veces sale y otras no tanto. Saludos!

GlamToday VideoTop dijo...

ME GUSTA WOODY
SALUDOS¡